No existe la perfeccion

no-perfeccion-hormigas

Y que mas da, no puede estar todo perfecto, cuando estas tan profundamente inspirado, hablando con el corazón y alguien sin intención trunca lo que estabas construyendo, hay dos opciones, la primera cual niño pequeño, te pones a llorar, patalear y enojarte por que no salieron las cosas como querías y la segunda tomar las cosas con mas calma, por supuesto que aun, en esta segunda opción, te sientes super frustrado , bajoneado por que las cosas no resultaron como esperabas, la ventaja de tomar este tipo de actitud es que aquí encuentras la mejora y al crecimiento.

Me he frustrado tantas veces que ya he perdido la cuenta, hoy es un día de ellos, estoy grabando vídeo en la Isla de los Dioses, Bali, 5:00 a.m. lista para preparar set, materiales, cámara, ambiente, ropa, maquillaje, te puedo asegurar que todo esta bajo control, nada puede salir mal, ademas con este paisaje tan hermoso de fondo que mas puedo pedir, ni siquiera planeo agregarle música a mi vídeo el sonido del agua, el viento acariciando el sembradío de arroz, los bichos musicalizando de fondo, ¡ahhhh, que rico!

Tal ambiente me prendió el foco de la creatividad, me siento inspirada, puedo aprovechar y grabar sobre lo que me apasiona, dar las gracias a mis seguidores, fluir como fluye este hermoso día, decir todo lo que salga de mi corazón, sin seguir algún guion.

Al final este vídeo fue boicoteado por unos seres que maquinaban todo el plan sin que yo me diera cuenta, todo fue ahí en ese mismo momento, no entiendo como no lo vi venir☺

Decidí subir este vídeo, enseñártelo para demostrarte que nada es perfecto, inclusive con tan hermoso paisaje, inclusive con tan hermoso lugar, inclusive teniendo la mejor disposición, motivación, cuando las cosas no salen bien, no salen bien. Una vez mas la actitud a las situaciones que se te presentan en la vida, son las que te harán grande. Me vas a disculpar, pero ya no pude despedirme propiamente, cuando veas el vídeo, te darás cuenta el porque, el dolor era un poquitin fuerte 😭😭😭😭😭😭

¿Que tan nutritivo es para ti, aceptar que no eres perfecto, ni lo que haces es perfecto?, ¿De que manera esta forma de pensar aligera tu vida y te permite fluir?, te espero en el cuadro de abajo con tus comentarios.

Interesado en temas para tu crecimiento profesional, puedes darle un vistazo a mi play list, Rompiendo Patrones, https://www.youtube.com/watch?v=sd0z199_78o&list=PL7sBS4edWH6VeQKfaqV7CxKlfhM833q6P

gracias

Besos, Bendiciones y Mucho éxito en todo lo que haces

Yamel Sanchez

Responder

