Trabajo demasiado y no me siento recompensado.

trabajo-demasiadothumb

Todo esfuerzo puesto no cruza camino con la recompensa, todas esas horas puestas en eso que tanto deseo sin ver los logros – ¿para que poner tanto esfuerzo?, definitivamente no vale la pena, dedico mi tiempo y no logro ver los avances.

Estoy tan desmotivado que mejor he decidido dejar todo donde está, cerrar este sueño y convertirlo en una simple bola de papel que se tira a la basura. Dejemos ya de seguir sueños inalcanzables, ¡Basta!

Cuando solamente quieres llegar al final del túnel, pero no te detienes a descubrir la luz durante el tiempo que te encuentras en el túnel, te estas enfocado en eso que tanto deseas tan ciegamente que lo único que recibes es darte cuenta que no está siendo recompensado como esperabas, que nada satisfactoriamente completo y es insatisfactoria incompleto.

Cómplices, sentirás estas letras tan tuyas que te darás cuenta que has pasado por ahí no solo una vez, si no, varias veces, que esa insatisfacción de cada esfuerzo pareciera que es más tiempo perdido que logro.

En Buceando con Mi Coach Interior, tendrás tips sencillos para bucear con el mejor Gurú de tu vida, Tu, descubrirás cómo cambiar esta percepción durante tu camino en la oscuridad del túnel, celebrando los destellos de luz en el proceso para llegar a ese crecimiento que tanto has soñado.

Te invito después que hayas visto el video compartas cuales son los sueños que te han desmotivado en el camino y como lograste llegar al final el túnel.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s