Conciencia ¿Para que sirve?, ¿Como desarrollarla?

Conciencia 03.jpg

Cuando decimos ” escucha a tu conciencia” me recuerda a esa imagen de la lucha entre el diablito y el angelito aconsejando que hacer, todo fuera así de sencillo, escuchar dos consejos uno bueno y otro no tan bueno 🤓, el solo entender que es la conciencia, para que sirve, es un poquitin mas complicado, que el rojo y el blanco luchando por que su consejo sea el que se tome en cuenta.

La verdad Cómplice, es que estamos dormidos aun creyendo que estamos despiertos, dormimos de noche y dormimos de día, irónico, ¿verdad?

A poco no te gustaría estar “despierto”, en tu trabajo, pese a las situaciones que se te presenten, estar balanceado dando respuestas sabias, soluciones pro-activas, que tus subalternos o tus compañeros de trabajo te admiren😮 por como manejas las situaciones de estrés.

Conectar con la conciencia, para movernos a estructuras mas sanas, nutridas de buenos resultados, como actuar con mas cautela, menos brotes de ira, menos celos, menos sentimientos posesivos, cuando la verdadera conciencia llega, osea, la conciencia despierta, la vida fluye de lo mas padre, las comentarios negativos de los demás se vuelven irrelevantes, ya no te pertenecen, todo lo que es correcto en tu vida profesional y personal simplemente empieza a suceder.

Como sabes yo no soy Harry Potter, así que no hago magia, cuando uno desea crecer, todo tiene su precio, se llama, $ esfuerzo $, si estas interesado en el tema, Bucea con tu Coach Interior para que empieces con estas 3 sencillas cosas, te ayudaran a darle un pellizco a tu conciencia y despertarla.  

Ya que hayas tenido chance de ver el vídeo, me gustaría escuchar tu opinión, ¿En que áreas de tu vida te ha afectado el no trabajar tu Conciente?

Te mando besos y bendiciones, te deseo muchos éxitos pequeños que te ayuden llegar a tus éxitos grandes.

Yamel Sanchez

p.d. Si conoces a alguien que pueda ayudar a mejorar la forma en que reacciona a la vida, nutre y comparte.

Anuncios

Un comentario en “Conciencia ¿Para que sirve?, ¿Como desarrollarla?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s