Computadora en casa y Felizmente Amada.

compulovethumbnail

Hola mi queridísimo Cómplice, estas letras las estoy escribiendo desde mi adorada computadora, MIS ARCHIVOS SALVADOS y ya respaldados, solo que hay una cosa que se le llama el “chipset” que le tienen que arreglar, pero tarda de 4 a 5 semanas, cuando me dijo eso, mi cerebro iba directo al grito pelado y en español 100% mexicano, ¿Queeeee????, pero bueno, el que culpa tiene de eso, así que opte a decir gentilmente, – Entonces dice que ya funciona, puedo trabajar en ella, la traeré cuando tenga menos trabajo para que arregle lo que falta, je, la verdad no tengo idea cuando sea eso, en fin, es así como esta cosa hermosa está de nuevo puesta en mi escritorio.

Antes de continuar con mi pergamino, 😍MUCHAS GRACIAS😍 a los que me escribieron, leyeron en mis redes sociales, por email e inbox dándome sus palabras de aliento, sé que para algunos encuentran complicado dar sus comentarios en mis redes sociales, también lo fue para mí, nunca daba “Me gusta” aun cuando me fascinara lo que leía, mucho menos daba mi punto de vista, me daba una pena tremenda😜 je.    De los emails que me mandaron, hay dos que fueron super especiales, mi historia sirvió para cambiar formas de pensar en las situaciones de estas dos personas y además aplicaron ese aprendizaje en su área de trabajo, WOW, a un año de todo un esfuerzo diario, sus mensajes han compensado TODO y dan para seguir poniendo todo mi corazón💖 en mi compromiso contigo y nuestra comunidad de Complicidad, gracias.

Y bueno, como estoy nadando en miel y amor, me gustaría hablar un poco de eso, El amor, pero no es de ese amor que ya te disté cuenta que le tengo a mi computadora, si no del amor de pareja, está muy padre la celebrada, la cenita, el regalito y todo lo que venga o consideren que viene junto con este día, pero que tal si mejor nos movemos más profundo, empezar a ver más realidad que solo hacer caso a los mensajes que se manejan sobre esta fecha.

El amor, no es eso que tanto se dice, eso es enamoramiento, me disculparas, pero para mí es ceguera, ja, la radical y unos cuates hablando.  Ya en serio, te aseguro que ese tipo de “amor” con el paso de los años se pierde, se desvanece.

El amor que se debería de festejar hoy es El AMOR A TI MISMO, saberse amar te da la llave para tener un amor más sustentable con el otro.

Nuestra cultura nos enseña que la mujer debe de ser quien sea la que se reprima o permita y al hombre que no se le permite sentir con más profundidad, con este chip impreso en nuestros genes culturales resulta muy difícil hacer la transición, teniendo en cuenta esto de los genes y con la intención de dejar esperar que el otro cambie, que tal si festejáramos de otra manera,  te propongo que des una pausa esta 14 de Febrero para profundizar en:

  • Tener el valor de reconocer que ni tú, nadie y nada es perfecto.
  • Entender que tu propio ser esta sediento de que lo ames primero que a nadie.
  • Darte cuenta que, si te amas, tu amor queda sin condiciones, sin grandes expectativas del otro, permitiéndote fluir en amor para el otro.
  • Reconocer con valor que hay amor y desamor en una relación de pareja.
  • Reconocer y permitir (a pesar del dolor) que todo lo que ha ido mal en tu relación de pareja, te ha hecho CRECER como ser humano por lo cual debes de estar agradecido con el otro por esa parte que le corresponde.
  • Permítete evolucionar en la conceptualización de la vida, de la pareja, de que sirve tener pareja si no te nutres de todo ese torbellino de aprendizajes.
  • Permite que cada uno, en su propio mundo, asimile su experiencia en base a sus realidades, dejes fluir los procesos como cada quien piensa que le corresponde fluir.
  • Agradece en este día al otro por ser parte de todo este cumulo de aprendizaje, dile con orgullo, ¡Gracias por el aprendizaje que me has dado y muchas Felicidades!

Antes de celebrar con el otro, si eres mujer cómprate una flor, un jugo, escríbete una carta, has algo diferente, etc, si eres hombre, date un abrazo, ante el espejo regálate dos palabras positivas, celébrate, y si a ambos les gusta la chela, ¡tómense una bien fría a su salud!.

Que este 14 de febrero, en tu amanecer, lo primero que hagas es decirte, ¡TE AMO, muchas Felicidades!”.

Muchas felicidades Cómplice, que tengas un excelente día.

Besos, Bendiciones y Éxito, nos vemos en la próxima

Yamel Sanchez

LoveLead

Responder

