Lo siento, no subire videos.

picture_20170207_143520225

Ya inicio para mi el día martes, voy en camino a la fabrica, supongo, amigo Cómplice, cuando leas esto estarás terminado tu lunes o amaneciendo tu día martes, si, lo se, es algo complicado entender tan significante diferencia de tiempo entre México y Malasia.

Ayer mi computadora tuvo un grave accidente, mi becerro menor (becerro = hijo, para todo Cómplice que no sepa), derramó agua por accidente, la computadora estaba completamente mojada, por supuesto que mi reacción fue gritar “¡trae un limpion, RÁPIDO!”, no tuve cabeza para pensar en el, solo en toda la valiosa información que tenia de dos semanas anteriores,  las cuales no había respaldado, el mundo se me vino encima, ni siquiera me di cuenta de cómo mi hijo se sintió.   Momento inmediato la computadora empezó a hacer cosas extrañas, no reaccionaba al cursor y la pantalla brincaba, – ¡oh no! he perdido mi informacion, me volteé hacia el con mi cara de decepción y mucho enojo, no había que decir más, sabía el mensaje, era culpable de mi situación.

Tome las llaves del carro y me salí a un centro de reparación, aún con toda mi explicación de que urgía recuperar mi información  lo más pronto posible, les dije -¡Escuche!, tengo un compromiso importante de trabajo para este miércoles y todo esta ahí, necesito un vídeo para subirlo a mi canal de YouTube!.

El joven de raza china que me atendió, por que debes de saber que todos los expertos en esa materia son los chinos, me contesto   – Lo siento, será dentro de 4 días cuando le llamemos para decirle que es lo que tiene su computadora, inmediatamente quise gritar, afortunadamente solo lo pensé                  -¡CUATRO DÍAS! Solo para decirme que tiene la computadora, seguro perderé todo la información de mi entrenamiento en línea,  mis vídeos ya editados de mis dos segmentos, vídeos grabados pendientes por editar, mis trabajos de Coaching con mi gente de México y ….. mucho más.

Estaba entre enojada y triste, no quise regresar a casa, termine en Tesco, un super mercado como Walmart, llegue a una hora que es casi imposible encontrar buenas verduras o frutas, en fin, estaba ahí caminando con mi carro del super para que a los cinco pasos, el carro no funcionará bien de las ruedas     -No puede ser, hoy estoy de mala pata.

picture_20170207_145633106

Recorrí Tesco pensando en todo el trabajo que tendría que volver a crear, las horas que se me acumularían y el retrazo de mis objetivos, por ejemplo, te fallare Cómplice,  por que no subire vídeo este miércoles y muy probablemente el domingo tampoco, mi gente programada para sesiones de Coaching de rrt Mexico, tendré que posponer y no es nada padre posponer a alguien cuando se tiene una intención fidedigna de trabajar en ti, es como si tu vas caminando y de repente alguien te jalara de atrás y te sentara de golpe, deteniendo tu tiempo…  mi pensamiento fue distraído, vi pasar a un niño Indio más o menos de la edad de mi becerro menor, 7 años, sus ojos oscuros me penetraron como flechas, ¿estas viendo las cosas con el lente correcto?, esa pregunta llego a mi mente al mismo tiempo que el niño iba caminando sin dejar de verme.

¡Necesito hablar con mi becerro  Iker, tal vez, se sienta igual que yo de mal e incomprendido por su madre¡

Las contingencias suceden, tienen un significado doloroso e importante de aprendizaje, había estado presionando a Iker para que se hiciera más independiente, no me había dado cuenta que estaba pasando un mensaje incorrecto, con lo que respecta de mi información de todo mi trabajo, concluí en, hace un año empece en cero, no sabía editar, no sabia como usar las redes sociales, no podía decir mi nombre frente a la cámara, hoy ya tengo más conocimiento, lo cual me hace tener más habilidad para, eso se convierte en menos horas de trabajo, por lo tanto si me toca la mala suerte de empezar de cero, volver a crear todo lo perdido será un benéfico mayor para mi, claro con horas extras de trabajo por un tiempo.

Llegue a casa, lo primero que hice fue hablar con mi becerro Iker, quien tenía miedo de que le regañara, para su sorpresa, no fue así,  le pedí disculpas, que la situación de mi computadora era muy grave, podía perder todo inclusive la computadora, me abrazo y me dijo lo siento, -Yo también lo siento, te he estado diciendo qe debes de crecer y lo único que deseo es darte las heramientas para que aprendas a hacer las cosas por ti, te amo.

Cómplice, llegue a la siguiente conclusión, permiteme decir lo siguinete sin ningun motivo de ofender,

“Cuando la vida “caga” en uno, conviertelo en abono, abona a nuevos procesos de aprendizaje”

Asi que por el momento, usare mi celular para seguir en contacto contigo en mis redes sociales.

Viví y disfruta cada instante.

Nos vemos pronto:

❤👍Yamel Sanchez

Responder

