Estas bajo de baterías para trabajar en tus nuevos propósitos

salsa-mexicanathum

Sabias que, en la cocina Mexicana preparamos para acompañar nuestros alimentos y aumentar su sabor, una rica “Salsa”.

Las salsas mexicanas agregan a nuestros alimentos ese plus de sabor, de la misma forma, en nuestra vida podemos agregar ese delicioso plus a tu PROPÓSITO.

Por ejemplo imagínate preparando las siguientes salsas para aumentar el sabor a tu propósito:

•  La salsa del esfuerzo, cualquier cosa que se desees hacer requiere esfuerzo, no hay esfuerzo no hay logro durable, debes estar consiente que nada es sencillo o fácil por lo cual tienes que estar dispuesto a dar ese extra. Recuerda que son solo segundos cuando te boicoteas, “ahorita no, tengo otras cosas que hacer”, “mañana comienzo”, “el lunes es el mejor día para iniciar”, etc, date cuenta que si en ese pequeño momento no te crees esa información y actúas, inicias a dar ese esfuerzo extra.

• La salsa del compromiso, del 1 al 10, donde 10 es el mayor, ¿que nivel de compromiso estas dispuesto a dar?, escribe tu respuesta y el confirma el porque, esta preparación, te da claridad sobre el nivel de compromiso que pondrás a ese propósito, determinaras la importancia y las directrices de que cosas tienes que hacer o dejar para materializar tu propósito.

• La salsa de la motivación, la sola idea de lograr algo que se desea tanto es motivadora por si sola pero durante el camino que se recorre para el logro puede ser un proceso lento, desalentador, conecta nuevamente con esa intención, recuerda las razones por las cuales decidiste dedicarte a ello, pregúntate, ¿quienes se benefician con ello?, ¿que cosas ganas durante el proceso? y ¿cual sera tu ganancia final?, recuerda la ganancia final llega cuando ya super ganaste muchas cosas durante ese proceso.

Estar consiente en la preparación de esas tres salsas, te darán el diferenciador para salir ponerte nuevamente las baterías y salir de ese letargo que desmotiva, conectaras nuevamente con tu propósito.

Los propósitos se logran pero deben de salir del estado “propósito” y pasar al estado “ejecutor”

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s