Para mis Cómplices, “A pesar de ello”

jirafathum

Cómplice, se que has pasado tiempos difíciles económicos, de pareja, enfermedades, con amigos que eran y ya no son, con los hijos, etc
Se de ello por que simplemente son cosas que les pasa a los seres humanos, nadie se salva de ello.

Yo he pasado muchas cosas en mi vida, lidiar con entendimientos de pareja, hijos, amistades, enfermedades, familia, etc, etc, etc
Y aun sigo cargando “peso fuerte” emocional, saber si yo estoy bien o no en cómo procedo es muy difícil, saber si el otro está bien o no en cómo procede es mas fácil por que somos perfectos para puntualizar los errores, pero saber en mi que tanto tengo que hacer para hacer las cosas mejor y ser plenamente feliz es lo que me tiene aún en mi búsqueda, lucho por creer que la vida entre los seres humanos es mas lejos de solo minimizar y ganar la batalla de quien es mejor o quien tiene la razón, somos tan sensibles con cada paso que hace el otro que nos daña.
Somos tan pequeños en ese entendimiento hacia el otro que lastima tanto.

Malasia me sigue enseñando que lo que yo creía que era correcto o aceptable por que así se decía, pues resultó no serlo.

Hay tantas cosas que no hago bien, que no soy buena, que me falta aprender, que me falta entender pero debo de entender que nadie me exige ser perfecta, que los otros señalen o piensen y qué exista una sociedad que limita y encuadra, es porque se trata de los otros y no de mi.

El punto es encontrar la plenitud a pesar de todo ello.
Por eso y más deseo que cada uno de ustedes y yo en este 2017 encuentren ese balance de plenitud y que lo sigan cultivando día a día.

Felicidades 😉
Bienvenido 2017

#exito #familia #2017 #adarlealavida #nuevosobejtivos #liderazgo

Responder

