Y ahora, ¿Qué vamos hacer los mexicanos?

donald-thumnail

Mientras tanto en Malasia, cada vez que me encuentro a uno de mis amigos, después de la victoria de Donald Trump, la primera pregunta que recibo, claro está, después de saludarme,

– Yamel, ¿Que van hacer ahora?, mejor has el trámite en Malasia como tu segundo hogar, los mexicanos ahora no la tienen fácil ahora que gano Donal Trump.

Sin meterme en rollos políticos, quiero compartir mi experiencia de las últimas dos semanas, en cierta forma me alaga la preocupación de la gente sobre México ante situación tan importante, pero por otro lado, pienso que no dependemos en su totalidad de un gobernante o de un país, muy humildemente, creo que, dependemos de nosotros, dependemos de cada mexicano que decida día a día mantenerse en pie, trabajando para crecer y desarrollarse, dependemos de mexicanos que desean hacer la diferencia, llámenme soñadora, si así quieres interpretar mi blog,  la confianza en la capacidad de mi gente nunca se terminara, he visto, he luchado, he aprendido, he trabajado, con maravillosos mexicanos que hacen la diferencia.

Yo apuesto a los mexicanos que desean salir adelante y actúan para lograrlo, en esos mexicanos que pararon de quejarse, empezaron a solucionar, pararon de criticar y empezaron a crear.

Cómplice, de esto te platico en, “Rompiendo Patrones, domingo de vídeo”, además, aproveche también para dar un pequeño recorrido dentro de algunas áreas de la fábrica.

Te invito a que me acompañes en mi recorrido matutino, después, compartas este vídeo, con el objetivo de crear conciencia y si te gusto invita a otros a que se unan a ser Cómplices en facebook, instagram, YouTube.

Responder

