Como evitar ser exhibido en tus reuniones de trabajo

exhibidothumbnail

Reportar el estatus de tus actividades de trabajo es una actividad de la cual no podemos escapar, para el buen proceso de la empresa y de los otros departamentos, tienes que informar cuales son tus avances, los medios utilizados pueden ser, uno a uno, ósea directamente con el otro departamento o área, directamente a tu jefe, y/o en dentro de una junta de trabajo.

En muchas de estas ocasiones llega a suceder que nos presentamos en dichos momentos sin contar con la información completa que se requiere para dar soluciones, planeación o continuar al siguiente paso que se requiere.

La verdad es que el primero que da el paso para que esto suceda, es, uno mismo, la falta de análisis nos lleva a cometer este tipo de situaciones, lo sé en carne propia, porque lo he vivido en mis comienzos y aun a estas alturas debo de continuar cuidando estos detalles para no caer en una falta de análisis y control de mis actividades, son momentos incómodos, vergonzosos, claramente a nadie gustan, entonces, ¿Que hacer para evitar ser exhibido en tus reuniones de trabajo?

Ya es dominguito, entonces en mi vlog, “Rompiendo Patrones, domingo de video”, te propongo varios tips para que puedas adaptarlos a tus necesidades.

Recuerda que para aprender completamente algo debes de llevarlo a la práctica, día a día, actividad tras actividad.

Te deseo mucho éxito, recuerda que para generar más aprendizaje tus comentarios son muy valiosos, ¿qué cosas haces tú para evitar ser exhibido en el trabajo?, agrega tus comentarios en mi blog, en el facebook o YouTube, me encantara leerte.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s