Escucha a tu Cuerpo

escuchacuerpothumb

Hola, ya llego Dominguito, lindo y querido y con él “Rompiendo Patrones, domingo de video”.

Te has dado cuenta como la vida te arrastra dentro de todos tus roles, es como si fueras jalado por un huracán que devora todo a su paso, olvidando a lo más valioso que tenemos, a Ti.

No importa el tipo de trabajo que tengas o las responsabilidades que tus actividades te demanden, existen muchas posibilidades que el estrés se haga presente, saber escuchar a tu cuerpo es una herramienta que te ayudará a regresar a tu balance para continuar sanamente y productivamente con tus actividades diarias.

Saber escuchar tu cuerpo te ayudará a detectar esos puntos ciegos que pasan sin un razonamiento, tan triviales o tan justificados por ti que no es posible darte cuenta.

Date un brinco con un click en mi video para que te enteres de esas tan sencillas herramientas que te harán ser más sensible en lo que tu cuerpo te dice, lo que tu cuerpo siente.

 

Me encantaría saber tus experiencias, cómo haces para escuchar a tu cuerpo, gracias de antemano por compartir tus experiencias, aportas con ello para los otros, los beneficios de NUTRIR.

Anuncios

Un comentario en “Escucha a tu Cuerpo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s