La Mente y el Enfoque Positivo.

La mente

Cómplice, gracias por leerme, bienvenido al primer “Rompiendo Patrones, Domingo de Video”         ¡yupiii, a salir del estado de confort!

Te has dado cuenta que la gente promedio se enfoca en las malas experiencias de la vida, déjame decirte que la mente es tan inteligente que para no tener el menor esfuerzo recorre el camino por el acceso rápido, ver la vida en negativo, dejando poco espacio para el pensamiento positivo.

La mente/pensamiento, Siempre desempeñando el papel del “juez”, -sí, claro esto salió mal porque soy un menso; están tan real esa vivencia por la que pasamos que la aceptamos como nuestra verdad, única y verdadera.

Si deseas conocer más sobre ti, explorar en tu crecimiento, uno de los principales factores que debes cambiar es la forma cómo ves la vida, por lo tanto es la forma de cómo interpretas tus situaciones, nada pasa solo por pasar, cada cosa tiene un objetivo y un benéfico, aprende a desmenuzar tus vivencias, descubrirás el beneficio que obtendrás con una diferente percepción hacia la vida, hacia ti y hacia los demás.

Cómplice, deja decirte que para mí la gente no cambia, más bien la gente cambia cuadros mentales y rompe patrones, se desecha de experiencias que te imposibilitan, CRECEN.

De esta manera te mueves a ser una persona que está conectada con tu alma y tu corazón, unión de dos elementos que se ven reflejados en tus pensamientos.

En este blog te platico de 3 importantes cosas que deberías consideran”

  1. Puedes ver la vida miserablemente porque tienes muy buenas razones para.
  2. Atreverte a entrar en esos espacios oscuros y Cambiar tus Pensamientos.
  3. Tomar la decisión para Romper tus patrones.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s