Cómo encontrar mi Pasión

PasionThumb.jpg

Saludos desde la Cantabria en España, estoy en el Pueblo de Celis, escuchando a unos insistentes pajarillos que vuelan a mi alrededor, con toda intención de hacerse notar, su hermoso canto me permite concentrarme para platicar de la famosa “Pasión” hoy en día está tan solicitada de ser encontrada que me da tristeza encontrarme con gente sintiéndose sin sentido de vida al no poder decir cuál es su pasión, al tener a la mano el click de la comunicación nos llenamos de información que nos bombardea con mensajes que te “presionan emocionalmente” por seguir la Pasión que marcará el rumbo de tu vida.

Aclaro que no estoy encontra de buscar Tu Pasión, estoy encontra de la comercialización del tema y del “peso” que le dan a la palabra, como les decía conozco gente que tristemente me dice, -Yamel, es que yo no tengo ninguna Pasión como tu, no puedo mencionar ninguna, NOSE lo que me apasiona. Entonces para mi “Pasión” se convierte en persuadir placeres, satisfacciones, alegrías, descubrir eso tan inocente y sin importancia que te gusta hacer pero por las razones que sea no lo has podido realizar, probar cada cosa de las que con solo pensar en él tu intestino reacciona o tu corazón palpita.

Eso que te “vibra, eso que te puede dar miedito hacer, pueden llevarte a descubrir Tu Pasión.

Si te atreves a hacer una lista de las cosas que te gusta hacer, te palpita el corazón, se estremece tu estomago, las pruebas, las ejecutas, las llevas a cabo, veras que muy posiblemente descubras tu potencial para realizarte.

Como aquella mujer que conocí, fascinaba a sus invitados con tan deliciosas comidas y postres, nunca lo vio como una posibilidad de ingresos, un dia las cosas cambiaron, se enfrentó a retos de vida muy fuertes,  y tiempo después se convirtió en una exitosa repostera.

O aquel amigo que en la escuela que estudió de niño nunca tuvo la oportunidad de pertenecer al equipo deportivo, lo consideraban muy delgado para y además él se creyó eso, lo adoptó como su realidad, de adulto decide empezar a hacer ejercicio (por salud) dando pequeñas corriditas, como él le llamaba, empezó alrededor de su casa, surgió nuevamente esa chispa de niño y se lanzó a empezar a correr mas y mas kilómetros hasta llegar a participar en maratones, ¿Puedes imaginar lo satisfecho que está?

En mi canal de youtube te platico Cómo encontrar tu Pasión, de mis conversaciones sobre el tema con amigos y mi personal punto de vista.

Busca más en aquello que provoca tu curiosidad, como lo dije antes, lo que te hace palpitar el corazón, te hace sentir bien, y lánzate a saborear de ello.

¡La vida es muy corta para seguir dejando en espera, muévete, disfruta, nutre tu alma, vive!

Trabajo con personas maravillosas que día a día se esfuerzan por redescubrirse, te late lo que aquí comparto, puedes encontrar más en:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCV3CzeBTLQH5cr0yr8cbtFw

Instagram: @yamelsanchezs

Faceebook:https://www.facebook.com/CoachYamel/

 

 

 

Responder

