“Siempre me equivoco” Cómo restablecer la confianza en ti cuando has cometido errores.

ErrorTumb

Cuando cometemos errores en nuestro trabajo, en nuestra vida diaria, por lo general nos desmotivamos, nos apagamos y entonces empiezan a “brincar” en nuestra mente los pensamientos negativos como palomitas de maíz, “No sirvo para esto”, “no me han entrenado por eso me equivoco”, “mi jefe la trae conmigo”, “la vida me trata mal”, “todo me sale mal”….

La moral se va a pique y tus posibilidades de pensar positivo es casi nula.

En este blog hablaremos sobre desarrollar tu poder de análisis, moverte a otro nivel de conciencia permitiendo tener la llave para abrir esas puertas que están atoradas.

Te ayudare para que aprendas a desarrollar tu coach interior, sepas analizar tu situación, empezando con la regla de oro en coaching, partiendo desde Ti.

Date la oportunidad e trabaja en este auto estudio para moverte de la etapa “siempre me equivoco” a “se cuales son mis causas y estoy trabajando en ellas para mejorarlas”.

La magia existe en coaching, al descubrir nuevas maneras de auto entendimiento, ganarás aprendizaje que no se obtiene en la escuela.

Usemos las herramientas de las redes sociales para apoyar a otros en sus procesos de aprendizaje compartiendo nuestras experiencias, te invito a que sumes al aprendizaje de otros.

Cuando has pasado por estos ciclos en tu vida, ¿cuáles han sido tus causas raíz ? y ¿Como conectas nuevamente con tu balance para trabajar en tu aprendizaje?

Trabajo con personas maravillosas que día a día se esfuerzan por redescubrirse.

 

 

Responder

