Boda Tailandesa

Recuerdo cuando pensaba en Asia como algo tan lejano, tan excéntrico, tan extraño. Hoy que tengo la oportunidad de estar del otro lado del mundo me doy cuenta que el ser humano es igual aquí y en china, ja, claro está, con diferentes creencias, culturas, religiones,  pero bueno, eso es lo que da el toque sabroso a la vida, la diversidad.

Me atrevo, con mucho gusto, enseñarles un poquito de este mundo, de lo que veo, saboreo y vivo, recuerden no todo es trabajo, también hay que darle aprendizaje al alma.

En esta boda Tailandesa me encontré con la sorpresa de tradiciones similares, el lugar y su gente me recordó a los pueblos de mi Guerrero, asi que esta hermosa boda tailandesa me lleno de melancolía y me dio la oportunidad de conocer más el lado humano de Tailandia.

Esta tradición era antes legal, con el simple de hecho de celebrase por la gente grande de la familia, actualmente la siguen celebrando pero tienen que ir a registrarse para darle formalidad a la unión y valor ante la sociedad .

Se acostumbra que el novio recorra varias calles hasta llegar a la casa de la novia, con una fila de ofrendas para entregar a su amada, estas ofrendas representan todo lo necesario para el mejor porvenir de los novios.

Te invito a dar click, disfrutes esta experiencia.

Viva la diversidad, el ser humano y el mundo, somos hermosamente MARAVILLOSOS!

Responder

