Las Delicias y Sinsabores de ser Expatriado.

Vida de Expat.png¡Ay dolor me volviste a dar y en el mismo lugar! – Mi conversación de hoy con Ruben Nyul, Managing Director de una importante empresa americana en Malasia con 1,200 colaboradores a su cargo, me hizo poner la piel chinita, recordar mi proceso de adaptación en Malasia.-Siendo honesta, no cuide muchos de los aspectos tan importantes que aquí mencionamos, mi primer año fue el más difícil de mi vida, llore como diluvio. Era una NOVATA :).

Un día llego una noticia interesante, una oportunidad de mejorar la economía familiar, profesional, etc -¡Vivir en otro país!, ¡wow! ¡Con todas esas prestaciones!, ¡estoy alucinando!, – ¿que son 3 años de contrato?,    nada, el tiempo se pasa volando, ¡hagámoslo!, – este dialogo te suena familiar, ¿verdad?

Como sabes lo cambios significan movimiento interno y externo, son, aun deseándolos con todo el corazón, no fáciles de manejar.

Estoy emocionada de tener a Ruben en mi conversación de hoy, escucharas puntos clave que se deben de cuidar para hacer de esta experiencia una transición sana, que es y como formar tu red de apoyo, como balancear la demanda del trabajo y la familia.

Escuchar el punto de vista de alguien quien ya ha vivido en carne propia esta experiencia “Las Delicias y Sinsabores de Ser Expatriado” es algo que hubiera querido tener antes de empezar a vivir esta experiencia, si estas por tomar la decisión de vivir en otro país/aceptar ese importante contrato, no te detengas aquí, explora con nosotros lo que es ser expatriado.

Hoy, agradezco lo vivido por que me he vuelto una mujer con más recursos para enfrentar la vida.

Con cariño – Una conversación más, con personas maravillosas iguales a ti.

Yamel Sanchez.

p.d. Como sabes yo edito mis videos :), deje todos los sonidos de mi ambiente familiar, mi perro, mis hijos, los fuegos pirotécnicos del vecino chino celebrando el año chino, jajaja, ¡espero que también los disfruten!

Un comentario en “Las Delicias y Sinsabores de ser Expatriado.

Responder

