Practicas Profesionales en el extranjero.

Alguna vez has estado a 15,934 km de distancia de tu país?… Me recuerdo a mis 20 años soñando despierta que viajaba a otros países para conocer diferentes culturas, mi padre siempre tuvo la intención de mandarme a Estados Unidos cosa que no se logró, ahora sé que sería al pasar de los años donde la vida iba a darme esta oportunidad, con un “poco de distancia” de mi país, simplemente a 15,934 km de distancia entre México y Malasia.

Hoy me toca regresar un poco de lo que he recibido, me topé con la oportunidad de caminos cruzados con dos jóvenes que vinieron de México a Malasia para darse la oportunidad de abrirse a nuevos panoramas, Rogelio y Abril vinieron con la intención de sumar experiencia a sus vidas, viajar, hacer prácticas laborales en una empresa manufacturera.

Viajar suma demasiado te ayuda a conocer gente que tiene diferente mentalidad, diferente cultura, diferente percepciones de vida, nos permite ampliar nuestro campo de tolerancia, de aceptación y ser más asertivos, de entender que no solo se trata de nosotros sino también del otro; conocer la historia de un país, por quien fue conquistado, que raíces de pensamientos, cultura, religión mueve a su gente.

Practicas Profesionales

Abril y Rogelio me han enseñado otro panorama de vida, me han ayudado hasta editar mis primeros videos, muchas gracias… tienen tanto entusiasmo, una percepción de la vida que me quedo maravillada al escucharlos hablar, estoy seguro que lograran en su futuro muchas cosas interesantes, esta experiencia vivida es una pieza de su rompecabezas que están armando para formar su vida.

Los invito a que escuchen su experiencia de hacer Practicas Profesionales en el extranjero

“Espera ver lo que la vida tiene para ti por que si estas trabajando en ello seguramente te sorprenderá”

Responder

