Reaccion en Cadena

??????????????????

Definitivamente no somos seres independientes, me refiero a nivel energético, creo que la mayoría de las personas que tenemos a nuestro alrededor están ahí para un objetivo de aprendizaje.

Tengo consiente que cada movimiento que he realizado en estos últimos años a “movido” en consecuencia a otros, cada uno de esos cambios hacen una reacción en cadena llegando a otros que me rodean, gente cercana, no tan cercan y gente que nunca había visto en mi vida, el aprendizaje no solo es para mí sino también para otros.

Me imagino una especie de telaraña invisible que nos conecta con otros, está dormida esperando esa decisión que se expandirá para llegar a dar el choque eléctrico al otro para entrar al mismo juego pero no de la misma manera, jugando cada quien papeles diferentes, experimentando cada uno a su manera la vida, viviendo la experiencia como sus ojos se lo permiten, como su mente lo analiza y lo digiere y sus valores le indican cómo vivir este juego.

Hace dos años tenía planes de trabajo silenciosos en mi mente, buscaba encontrar la puerta correcta para empezar, lento fue el momento para empezar, pero cuando llego, llego como un trueno.

¡Es el momento correcto!, se empiezan a materializar esas ilusiones con los jugadores en él, entre estos jugadores hay tres en los cuales hago mi reflexión, uno que vino desde el otro lado del mundo, dos que son de una cultura totalmente diferente a la mía, todos vivimos en el mismo plano pero aprendiendo diferente. Somos creencias diferentes, valores diferentes, religiones diferentes, aprender de sus mundos me nutre, he aprendido algunas cosas que en mi experiencia de vida no he vivido, su percepción de la vida es distinta a la mía, estamos unidos por un mismo objetivo laboral, pero individuales como esencia.

Y qué me dices de tu familia, de tu esposa o esposo, de tus hijos, de los amigos que actualmente tienes, porque ellos están a nuestro lado, que enseñanza nos vienen a dejar, que enseñanza les dejarás, quizá ni siquiera te des cuenta, pero cada segundo que compartes con esas personas, eres tocado, aprendes, eres marcado.

Como dije antes, somos “jugadores” que rol nos toca jugar con cada una de las personas a nuestro lado, de que manera sumas a los otros, los expertos en crecimiento espiritual, crecimiento personal como Eckhart Tolle, preguntarían ¿Qué rol te gustaría jugar con cada ser importante cerca de ti?

Cada vez que pasó momentos de coneccion con mis amigos o gente con la que convivo, me causa mucha curiosidad, ¿que nos unió más allá de la coincidencia?, ¿Habrán soñado con este tipo de conexión?, ¿Habrán imaginado en algún momento estar dónde están?, ¿Están ellos “moviendo” en consecuencia a alguien más?, ¿Cuál será el aprendizaje final para todos?

Interesante no!, este solo es un pequeño análisis personal de mi ámbito de trabajo y de vida, creo que aplica en todos nuestros ámbitos de vida, cómplice te invito que analices tu telaraña que te conecta con los otros, ¿Cuánta gente está involucrada?, ¿Cuál ha sido el rol de estos? Y lo más importante ¿cuál ha sido tu aprendizaje? y no olvides, ¿Qué rol te gustaría jugar con cada ser importante cerca de ti?

Bendiciones.

¡Todos estamos relacionados!

Un comentario en “Reaccion en Cadena

Responder

